DVDs y Blu-Ray Originales - Gossip Girl Primera Temporada Completa

Inicio - Home
Contacto por mail Peliculas en DVD y Blu-Ray Originales - Importación a Pedido Telefonos, Local 0261-4481222 Internacional: +54-261-4481222 Lineas Rotativas 24 Hs

Seleccione su País
Búsqueda



Búsqueda Avanzada
Recomendado
Contactenos
Nuestros Teléfonos:
Local
(0261) 4481222

Internacional
+(54) (261) 4482093
Líneas rotativas
Las 24 Horas

Nuestro Correo:
info@dvdventas.com

Venta Blu-Ray


Cine Argentino


Estrenos DVD y Blu-Ray



Serieys y Pack DVD Y Blu-ray

eriesfeas

Ofertas


Importaciones a Pedido


ne Hispanoamericano TELENOVELAS DVD
DVD Telenovelas

Facebook DVDventas


Gossip Girl Primera Temporada Completa

Titulo Original: Gossip Girl First Season

Genero:Romance, Comedia, Drama Productora: Warner Bros Calificación: + 13 años


Subtitulo(s)
  • Español
  • Inglés
  • Portugués
Audio
  • Inglés Dolby Digital 5.1
  • Portugués Dolby Digital 5.1
Extras
  • Menús Interactivos
  • Selección de Escenas
  • Escenas que no Salieron al Aire
  • El Comienzo
  • XOXO: del Concepto a la Ejecución
  • La Alta Costura de GOSSIP GIRL
  • Una Boda GOSSIP GIRL
  • Reel de Gags
  • Videos Musicales de The Pierces
  • Audio Libro para Descargar de la Novela Original
  • Best-Seller Narrada por Christina Ricci
Duración 753 minutos
Zona 4 - Centro America Sudamerica y Australia
Lanzamiento 09/12/2008
Cantidad Discos 5 Disco(s)
Tipo de Pantalla Widescreen (Anamórfico) [1.85:1]
Precio $ 239,90



Enviar |
Ranking
 
Sinopsis / Comentarios
Bienvenidos al Upper East Side de Manhattan, donde domina el chismorreo y los estudiantes de la escuela secundaria privada viven con dinero, facilidades y ganas de probar todas las tentaciones que la ciudad de Nueva York puede ofrecer. La serie arranca cuando un grupo de privilegiadas adolescentes de Manhattan se enteran de que Serena van der Woodsen (Blake Lively)la chica más conocida de las fiestas del Upper East Side de Nueva York, ha vuelto a la ciudad. Y se enteran a través del blog de la archiconocida, aunque también ultra reservada, Gossip Girl.
Nadie conoce la identidad de esta chica, pero todos, en este complicado y exclusivo círculo de amigos, confían en su website y sus mensajes de texto. Incluso la mejor amiga de Serena, Blair Waldorf (Leighton Meester) se sorprenderá al descubrir que Serena acabó con su exilio voluntario en un internado para regresar a Manhattan. Ella mantiene las razones de su vuelta en secreto, aunque puede tener algo que ver con su hermano menor, Eric (Connor Paolo)Sea cual sea la razón, el cambio en Serena es obvio, especialmente para Blair, cuya amistad con ella ha sido siempre competitiva y difícil. Cuando Serena estuvo fuera, Blair disfrutó siendo el centro de atención, y no tiene ninguna intención de volver a vivir a la sombra de Serena. Su nada fácil relación se complica aún más por su novio, Nate (Chace Crawford), un joven que rechaza todos los privilegios que ha recibido por su poderoso padre, Howie “El capitán” Archibald (Sam Robards). Ahora que Serena está de vuelta, Blair tendrá que luchar para conservar a Nate.
Además está por ver si las leales lugartenientes de Blair, Katy (Nan Zhang) e Isabel (Nicole Fiscella), permanecerán a su lado o se unirán a Serena. La tensión entre Serena y Blair es evidente en este ambiente, ya que todos ellos viven para el cotilleo y el escándalo – además de para la moda, las compras y las fiestas en los sitios más modernos de la ciudad. Este es un mundo donde has tenido que nacer, lleno de riqueza, poder y gente como Chuck (Ed Westwick). Amigo de la infancia de Nate, Chuck lleva una vida temeraria e imprudente y empuja constantemente a Nate a explorar su lado más oscuro.
Los típicos “peces fuera del agua” o inadaptados en esta escuela privada son Dan (Penn Badgley – Todas contra él) y su hermana Jenny (Taylor Momsen), unos chicos de clase media cuya procedencia les sitúa en el borde de este grupo exclusivo. Dan y Jenny acuden a esta escuela por insistencia de su padre, Rufus (Matthew Settle), un ex rockero que actualmente es dueño de una galería de arte y que está empeñado en dar a sus hijos una educación de primera. Rufus tiene una historia con la madre de Serena, Lily (Kelly Rutherford), una mujer archiconocida en las altas esferas que esconde su pasado de bailarina y miembro de un grupo de rock.
Cuando un encuentro casual pone a Dan en el punto de mira de Serena, éste se encuentra de repente quedando con la chica de sus sueños. Cuanto más descubre Dan sobre la verdadera Serena, más motivado se siente para dar un sentido a su mundo. Jenny es la más joven de la pandilla y quiere ser aceptada desesperadamente. El precio que tendrá que pagar por esa popularidad será muy alto, pero de momento está encantada de entrar en este mundo de glamour. La relación de Dan y Serena se complicará con la llegada de un amigo de Dan, un chico solitario de Brooklyn que no aprueba el mundo dominado por el dinero y la moda de Serena. Sus intentos para hacer volver a Dan a sus raíces causarán diferencias entre Dan y Serena.
Ponerse al día de las amistades que cambian, de las envidias y celos, y de todo el trajín en este rico y complicado ambiente no es tarea fácil, pero es lo que a Gossip Girl se le da mejor.
Protagonistas
Director(es)

Recomendados


El Mundo Según Barney

$ 199,90

Basada en el best-seller homónimo del escritor canadiense Mordecai Richler. Barney Panofsky (Paul Giamatti), un viejo productor de televisión, aficionado a la bebida y fanático del hockey, lleva una vida bastante caótica. Se ha casado tres veces, tiene un padre extravagante (Dustin Hoffman) y un amigo encantador (Scott Speedman).
El Artista

$ 59,90

Hollywood, 1927. George Valentin es una gran estrella del cine mudo a quien la vida le sonríe. Pero, con la llegada del cine sonoro, su carrera corre peligro de quedar sepultada en el olvido. Por su parte, la joven actriz Peppy Miller, que empezó como extra al lado de Valentin, se convierte en una estrella del cine sonoro.
La Boda de mi Ex

$ 59,90

Siete amigos de la universidad, seis años después de acabar sus estudios, se vuelven a ver en una boda: la de Lila (Anna Paquin) y Tom (Josh Duhamel). Las cosas empiezan a ir mal cuando estalla un conflicto entre Laura (Katie Holmes), la dama de honor, y la novia, debido, sobre todo, a que la primera había tenido, años atrás, una relación amorosa con el novio.
Siempre el Mismo Dia - One Day

$ 429,90

Emma (Anne Hathaway) y Dexter (Jim Sturgess) se conocen el día de su graduación universitaria, el 15 de julio de 1988. Ella es una chica de clase trabajadora que sueña con hacer del mundo un lugar mejor. Él es un joven rico con ganas de comerse el mundo. Durante veinte años, cada 15 de julio, se nos muestra cómo transcurre su vida y lo extraordinaria que es su amistad. Pero, por fin, un día ambos se dan cuenta de que lo que habían estado buscando durante años estaba delante de ellos.
Loco y Estupido Amor

$ 199,90

La situación del cuarentón y puritano, Cal Weaver (Steve Carell) es perfecta: tiene un buen trabajo, una bonita casa y unos hijos estupendos y está casado con el amor de su adolescencia. Sin embargo, cuando Cal se entera de que su esposa, Emily (Julianne Moore), le ha engañado y quiere divorciarse, su vida 'perfecta' se desmorona. Para colmo, en el actual mundo de los solteros, Cal, que no ha tenido una cita desde hace décadas, es el desastre en persona.
El Mundo Según Barney

$ 199,90

Basada en el best-seller homónimo del escritor canadiense Mordecai Richler. Barney Panofsky (Paul Giamatti), un viejo productor de televisión, aficionado a la bebida y fanático del hockey, lleva una vida bastante caótica. Se ha casado tres veces, tiene un padre extravagante (Dustin Hoffman) y un amigo encantador (Scott Speedman).


Tarjetas Hasta en 24 Cuotas !!!

Contacto por mail: Info@dvdventas.com - 24 Horas On-line
Telefonos, Internacional +54-261-4481222 Local: 0261-4481222 Lineas Rotativas Las 24 Hs
www.DVDventas.com - Peliculas en DVD y Blu-Ray Originales

Arriba de la Página

Derechos Reservados © 1998 - 2019 DVDventas.com - Terminos y Condiciones de Uso

Esta pagina se creo en 0.0120761394501 segundos.