DVDs y Blu-Ray Originales - Colección Completa: Indiana Jones - Pack 4 DVD's

Inicio - Home
Contacto por mail DVDs y Blu-Ray Originales - Importación a Pedido Telefonos, Local 0261-4481222 Internacional: +54-261-4481222 Lineas Rotativas 24 Hs

Seleccione su País
Búsqueda



Búsqueda Avanzada
Recomendado
Contactenos
Nuestros Teléfonos:
Local
(0261) 4481222

Internacional
+(54) (261) 4482093
Líneas rotativas
Las 24 Horas

Nuestro Correo:
info@dvdventas.com

Venta Blu-Ray


Cine Hispano Americano



Serieys y Pack DVD Y Blu-ray

eriesfeas

Ofertas


a Pedido


ne Hispanoamericano TELENOVELAS
DVD Telenovelas

Facebook DVDventas


Colección Completa: Indiana Jones - Pack 4 DVD's

Titulo Original: Indiana Jones Tetralogia Complete Collection Pack

Genero:Aventuras Productora: Paramount Pictures Calificación: Todo Publico


Subtitulo(s)
  • Español
Audio
  • Inglés Dolby Digital 5.1
  • Español Dolby Digital 5.1
Extras
  • Menús Interactivos
  • Selección de Escenas
  • Cortometraje "El regreso de una leyenda"
  • Cortometraje de Pre-producción
Duración 490 minutos
Zona 4 - Centro America Sudamerica y Australia
Lanzamiento 15/10/2008
Cantidad Discos 4 Disco(s)
Tipo de Pantalla Widescreen (Anamórfico) [1.85:1]
Precio $ 359,90



Enviar |
Ranking
 
Sinopsis / Comentarios
Incluye Todos Los Títulos De La Espectacular Saga De Indy

Indiana Jones y Los Cazadores del Arca Perdida:
1936. Indiana Jones es un profesor universitario de arqueología, gustoso de aventurarse en pos de conseguir valiosas reliquias históricas. Tras regresar de una infructuosa misión en Sudamérica, el gobierno estadounidense le encargará un nuevo cometido; la búsqueda del Arca de la Alianza, lugar en donde se cree que los hebreos depositaron los mandamientos que Dios había otorgado a Moisés y cuya leyenda atribuye un invencible poder a quien lo posea. Por tal motivo, los nazis también van detrás de ella.

Indiana Jones y El Templo de la Perdición:
1937, Indiana Jones huye de unos mafiosos en Shanghai, embarcándose con la cantante de cabaret Willie Scott y un joven pillo llamado Tapón en un vuelo programado para estrellarse en las montañas. Tras escapar por los pelos, el arqueólogo aventurero y sus acompañantes se comprometen a encontrar a los niños secuestrados de una humilde tribu hindú que les ha acogido tras el percance.

Indiana Jones y La Última Cruzada:
1938, el aventurero y arqueólogo Indiana Jones es convencido por un millonario americano para que se una a éste en la búsqueda del Santo Grial. Aunque lo que realmente le ha obligado a involucrarse en el asunto es la desaparición del anterior aventurero encargado de llevar a cabo la búsqueda: su padre, Henry Jones, con quien ha mantenido una fría relación desde su juventud.

Indiana Jones y El Reino De La Calavera De Cristal:
1957, en plena Guerra Fría. Indy y su amigo Mac (Ray Winstone) acaban de escapar por los pelos de las garras de unos infames agentes soviéticos en un remoto aeropuerto. El profesor Jones regresa a casa y se entera de que las cosas van de mal en peor. Su mejor amigo, el decano de la Universidad (Jim Broadbent), le dice que muchos sospechan de las últimas actuaciones de Indy y que el gobierno presiona a la Universidad para que le despidan. Indiana, a punto de irse, conoce a un joven rebelde llamado Mutt (Shia LaBeouf), que le propone un trato. Si el arqueólogo le ayuda a resolver un problema personal, podría hacer uno de los descubrimientos más espectaculares de la historia; se trata de la Calavera de Cristal de Akator, un objeto legendario que despierta la fascinación, la superstición y el miedo. Indy y Mutt viajan al rincón más perdido de Perú, tierra de antiguas tumbas, exploradores olvidados y rumores de una ciudad de oro. Pero no tardan en descubrir que no están solos; los agentes soviéticos también quieren apoderarse de la Calavera de Cristal. Los miembros de una unidad militar de élite, dirigidos por la fría, calculadora y letalmente bella Irina Spalko (Cate Blanchett), quieren apoderarse de la Calavera.
Protagonistas
Director(es)

Recomendados


Dioses de Egipto

$ 139,90

La supervivencia de la humanidad pende de un hilo al tiempo que un inesperado héroe mortal llamado Bek emprende un viaje para salvar el mundo y rescatar a su verdadero amor. Para tener éxito, deberá contar con la ayuda del poderoso Dios, Horus, formando una improbable alianza contra Set, el despiadado Dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al en su día próspero y pacífico imperio en el caos. Mientras su batalla contra Set y sus secuaces les lleva al Más Allá a través de los cielos, el Dios y el mortal deberán pasar pruebas de valentía y sacrificio si quieren tener esperanzas de prevalecer cuando llegue la confrontación final.
Miss Peregrines

$ 200,00

De la mano del visionario director Tim Burton llega una inolvidable película basada la novela superventas homónima. Cuando Jake encuentra unas pistas que conducen a un misterio de realidades y épocas alternativas, descubre un refugio secreto conocido como el hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. A medida que Jake empieza a conocer detalles sobre los residentes y sus habilidades inusuales, se da cuenta de que la seguridad es una ilusión y que el peligro acecha en forma de poderosos y ocultos enemigos. Jake debe descubrir lo que es real, en quién puede confiar y quién es él en realidad.
Games Of Thrones - Temporada 6

$ 699,90

Después de los impactantes acontecimientos del final de la temporada 5 - incluyendo el sangriento destino de Jon Nieve a manos de los amotinados en el Castillo Negro, la reciente desaparición de Daenerys de los reñideros de Meereen, y la humillación púbica sufrida por Cersei en las calles de Desembarco del Rey - los supervivientes de todos los rincones de poniente se reagrupan para luchar implacablemente por sus inciertos destinos.
Games Of Thrones - Temporada 5

$ 699,90

Esta temporada comienza con el vacío de poder que los protagonistas buscan llenar a través de Poniente y Essos. En el Castillo Negro, Jon Nieve lucha por equilibrar las demandas de La Guardia de la Noche con las de los recién llegados de Stannis Baratheon, quien se erige como el legítimo Rey de Poniente. Mientras tanto, Cercei trata de mantener su poder en Desembarco del Rey en medio de los Tyrell y el surgimiento de un nuevo grupo religioso liderado por el enigmático Gorrión Supremo, mientras Jaime se embarca en una misión secreta. Esta temporada cuenta con algunas de las escenas más explosivas, mientras la promesa se acerca el invierno se vuelve más inquietante que nunca.
Peter Pan (Viaje a Nunca Jamás)

$ 249,90

Peter (Levi Miller) es un muchacho rebelde de 12 años que ha vivido toda su vida en un sombrío orfanato de Londres. Una noche mágica, Peter es transportado al país de Nunca Jamás donde vive sorprendentes aventuras mientras trata de descubrir por qué su madre lo abandonó. Junto a la guerrera Tigrilla (la nominada al Oscar® Rooney Mara) y a su nuevo amigo James Garfio (Garrett Hedlund), Peter deberá vencer al despiadado pirata Barbanegra (el nominado al Oscar Hugh Jackman) para salvar Nunca Jamás y descubrir su verdadero destino.
Dioses de Egipto

$ 139,90

La supervivencia de la humanidad pende de un hilo al tiempo que un inesperado héroe mortal llamado Bek emprende un viaje para salvar el mundo y rescatar a su verdadero amor. Para tener éxito, deberá contar con la ayuda del poderoso Dios, Horus, formando una improbable alianza contra Set, el despiadado Dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al en su día próspero y pacífico imperio en el caos. Mientras su batalla contra Set y sus secuaces les lleva al Más Allá a través de los cielos, el Dios y el mortal deberán pasar pruebas de valentía y sacrificio si quieren tener esperanzas de prevalecer cuando llegue la confrontación final.


Tarjetas Hasta en 24 Cuotas !!!

Contacto por mail: Info@dvdventas.com - 24 Horas On-line
Telefonos, Internacional +54-261-4481222 Local: 0261-4481222 Lineas Rotativas Las 24 Hs
www.DVDventas.com - DVDs y Blu-Ray Originales

Arriba de la Página

Derechos Reservados © 1998 - 2019 DVDventas.com - Terminos y Condiciones de Uso

Esta pagina se creo en 0.00744605064392 segundos.