DVDs y Blu-Ray Originales - El Escudo - The Shield: Temporada 3

Inicio - Home
Contacto por mail Películas y Series de Tv en Blu-Ray y DVD Originales - Importación a Pedido Telefono +54-261-4481222 Lineas Rotativas 24 Hs

Seleccione su País
Búsqueda



Búsqueda Avanzada
Recomendado
Contactenos
Nuestros Teléfonos:
Local
(0261) 4481222

Internacional
+(54) (261) 4482093
Líneas rotativas
Las 24 Horas

Nuestro Correo:
info@dvdventas.com

Facebook DVDventas

Venta Blu-Ray


Cine Argentino


Los Mas Vendidos



Serieys y Pack DVD Y Blu-ray

eriesfeas

Ofertas


Importaciones a Pedido


ne Hispanoamericano TELENOVELAS DVD


Atención 7 x 24

Un Servicio A Tu Medida


El Escudo - The Shield: Temporada 3

Titulo Original: Shield Complete Third Season Pack 4 DVD.s

Genero:Crimen, Thriller, Drama Productora: Sony Pictures Home Entertainment Calificación: Todo Publico


Subtitulo(s)
  • Español
  • Inglés
  • Portugués
Audio
  • Español Dolby Digital 5.1
  • Inglés Dolby Digital 5.1
  • Portugués Dolby Digital 5.1
Extras
  • Contiene los 15 episodios de la tercer temporada en 4 DVD.s
  • Selección de escenas
  • Menús interactivo Comentarios
  • Escenas eliminadas.
Duración 652 minutos
Zona 4 - Centro America Sudamerica y Australia
Lanzamiento 18/03/2008
Cantidad Discos 4 Disco(s)
Tipo de Pantalla Widescreen [1.78:1] Color (Anamorphic)
Precio $ 129,90



Enviar |
Ranking
 
Sinopsis / Comentarios
Tercera temporada Completa de la aclamada serie dramática 'The Shield, Al Margen de la Ley'. Esta serie, que rompe con la fórmula del género policíaco, se centra en la tensión generada entre un grupo de policías corruptos, pero muy eficaces, en su lucha contra el crimen y un capitán dividido entre detenerles o mantenerles en las calles para progresar en su carrera política.
'The Shield: Al Margen de la Ley' está protagonizada por un magistral Michael Chiklis (Ganador de un Emmy y un Globo de Oro al Mejor Actor por esta serie), que interpreta el papel del detective Vic Mackey, líder de una unidad especial de policía del distrito de Farrington de Los Ángeles, muy eficaz a la hora de luchar contra el crimen pero que trabaja según sus propias normas empleando métodos muy particulares. Estas normas no excluyen procedimientos tan cuestionables como la extorsión, la tortura o el chantaje si se consideran necesarios.

 

Rodada en su integridad en la ciudad de Los Ángeles, en su mayoría en escenarios exteriores, 'The Shield: Al Margen de la Ley' supone una vuelta de tuerca al mundo de las series sobre policías y está llamada a convertirse en un nuevo clásico de la televisión.

Protagonistas
Director(es)

Recomendados


La entrega - The Drop

$ 199,90

LA ENTREGA narra la historia del solitario barman Bob Saginowski (Tom Hardy) en el transcurso de un plan clandestino para canalizar dinero a gánsteres locales —“entregas de dinero”— en los bajos fondos de los bares de Brooklyn. Bajo la mano dura de su jefe y primo Marv (James Gandolfini), Bob se encuentra en el centro de un robo que sale mal y se ve implicado en una investigación que indaga en lo más profundo del pasado del vecindario, donde amigos, familias y enemigos trabajan de manera conjunta para ganarse la vida —sin importar el costo.
Pacto criminal

$ 179,00

El agente del FBI John Connolly (Joel Edgerton) convence a Whitey Bulger (Johnny Depp), un mafioso irlandés que acaba de salir de la cárcel, para que colabore con el FBI con el fin de eliminar a un enemigo común: la mafia italiana. Esta nefasta alianza provoca una espiral de violencia que permite a Whitey eludir el control de la ley, consolidar su poder y convertirse en uno de los más implacables y poderosos gangsters de la historia de Boston.
Los 8 más odiados - Hateful Eight, The (Blu-ray + DVD + UltraViolet)

$ 1.380,00

Wyoming, después de la Guerra Civil de EE.UU.: unos cazadores de recompensa llegan a un refugio para pasar una tormenta. Se encontrarán con una trama de traición y decepción. ¿Sobrevivirán?
Homeland Temporada 4

$ 249,90

El atrapante suspenso escala a niveles afiebrados en la brillantemente reinventada cuarta temporada de este thriller ganador de los Premios Emmy. En su nuevo rol de jefa de estación de la CIA, Carrie (la ganadora del Emmy Claire Danes) convence a Saul (ganador del Emmy Mandy Patinkin) y a Quinn de que la ayuden a cazar a uno de los terroristas más buscados del mundo. Pero cuando Carrie recluta a un joven paquistaní como activo, las líneas entre lo correcto y lo incorrecto se borran y la operación se sale de control. Enfrentando lealtades inciertas a cada vuelta de la esquina, Carrie debe tomar medidas extremas y arriesgarlo todo para proteger a su país.
El patron radiografia de un crimen

$ 299,00

Un humilde peón de campo (Joaquín Furriel) encuentra trabajo de carnicero en la gran ciudad. Su patrón es un siniestro personaje dueño de una cadena de carnicerías que lo obliga a vender carne en mal estado al tiempo que lo sumerge en una verdadera esclavitud. ¿Hasta dónde es posible explotar a un hombre? La abrumadora crueldad del patrón desembocará inevitablemente en la tragedia. EL PATRÓN está basada en una historia real que ocurrió en el corazón de Buenos Aires.
La entrega - The Drop

$ 199,90

LA ENTREGA narra la historia del solitario barman Bob Saginowski (Tom Hardy) en el transcurso de un plan clandestino para canalizar dinero a gánsteres locales —“entregas de dinero”— en los bajos fondos de los bares de Brooklyn. Bajo la mano dura de su jefe y primo Marv (James Gandolfini), Bob se encuentra en el centro de un robo que sale mal y se ve implicado en una investigación que indaga en lo más profundo del pasado del vecindario, donde amigos, familias y enemigos trabajan de manera conjunta para ganarse la vida —sin importar el costo.


Tarjetas Hasta en 24 Cuotas !!!

Contacto por mail: Info@dvdventas.com 24 Horas On-line
Telefonos, Internacional +54-261-4481222 Local: 0261-4481222 Lineas Rotativas Las 24 Hs
www.DVDventas.com - www.DVDventas.com.ar Películas y Series de Tv en Blu-Ray y DVD Originales

Arriba de la Página

Derechos Reservados © 1998 - 2021 DVDventas.com - Terminos y Condiciones de Uso

Esta pagina se creo en 0.01007080078125 segundos.