DVDs y Blu-Ray Originales - Reencarnación - Birth

Inicio - Home
Contacto por mail Películas y Series de Tv en Blu-Ray y DVD Originales - Importación a Pedido Telefono +54-261-4481222 Lineas Rotativas 24 Hs

Seleccione su País
Búsqueda



Búsqueda Avanzada
Recomendado
Contactenos
Nuestros Teléfonos:
Local
(0261) 4481222

Internacional
+(54) (261) 4482093
Líneas rotativas
Las 24 Horas

Nuestro Correo:
info@dvdventas.com

Facebook DVDventas

Venta Blu-Ray


Cine Argentino


Los Mas Vendidos



Serieys y Pack DVD Y Blu-ray

eriesfeas

Ofertas


Importaciones a Pedido


ne Hispanoamericano TELENOVELAS DVD


Atención 7 x 24

Un Servicio A Tu Medida


Reencarnación - Birth

Titulo Original: Reencarnación - Birth

Genero:Suspenso Productora: New Line Home Entertainment / Warner Bros Calificación: + 13 años


Subtitulo(s)
  • Español
  • Inglés
Audio
  • Inglés Dolby Digital 5.1
  • Inglés Dolby Digital 2.0
Extras
  • Menú Animado
  • Trailer cinematográfico .
Duración 103 minutos
Zona 4 - Centro America Sudamerica y Australia
Lanzamiento
Cantidad Discos 1 Disco(s)
Tipo de Pantalla Widescreen (Anamórfico) [1.85:1]
Precio $ 39,90



Enviar |
Ranking
 
Sinopsis / Comentarios
Diez años después de la repentina muerte de su esposo Sean, Anna se siente preparada para rehacer su vida. Ha aceptado casarse con Joseph, quien la sedujo pacientemente a lo largo de tres años. La decisión de Anna complace a su madre, Eleanor, quien ha dado la bienvenida a Joseph al departamento familiar en New York. Una noche, amigos y familiares se reúnen para celebrar el compromiso. Luego de esa fiesta, celebran el cumpleaños de Eleanor, y antes de cortar el pastel, un huésped sin invitación aparece de la nada.
El invitado sorpresa es un niño, quien desea hablar con Anna en privado. Éste afirma ser su esposo fallecido y le advierte que no se case con Joseph. Sorprendida y furiosa, Anna baja con el niño y le pide al portero que lo envíe a casa. El joven Sean no es fácilmente disuadido y comienza a escribirle a Anna. La intrusión del niño en su vida provoca diversas reacciones en su familia.
Si bien no puede negar lo extraño de la situación, se siente cada vez más atraída hacia el pequeño y ansía desafiar los deseos de su madre y de su prometido para verlo. ¿Podría este niño ser el esposo de Anna que está de regreso? ¿Cómo puede ella rechazar la oportunidad de experimentar nuevamente el amor que sintió por él?
Protagonistas
Director(es)

Recomendados


La Plegaria del Vidente

$ 189,90

Inspirado en un caso real La Plegaria del Vidente se aventura a contar desde una ficción una teoría sobre los hechos ocurridos en el extraño y perturbador caso del “Loco de la Ruta". El Vasco , un detective obsesionado, Riveros un periodista policial y Mauro un vidente solitario apenas sospechan que la aparición del cadáver de una prostituta estrangulada en las afueras de la ciudad Mar del Plata será el comienzo de un camino inevitable hacia el final de sus destinos.
Person Of Interest Segunda Temporada Completa

$ 349,90

VÍCTIMA O AGRESOR, SI TU NÚMERO ES EL SIGUIENTE, TE ENCONTRAREMOS. La Máquina identifica otra apasionante temporada de posibles delitos que el multimillonario genio de la tecnología Harold Finch (Michael Emerson), y el ex agente de la CIA John Reese (Jim Caviezel) deberán detener. Adversarios del pasado encubierto de Reese y el trabajo de Finch en el gobierno, amenazan la misión del equipo y su anonimato en la lucha contra el crimen. Mientras tanto, los detectives del Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York, Carter (Taraji P. Henson) y Fusco (Kevin Chapman) hacen frente a las investigaciones del FBI y a los peligrosos tentáculos de la conspiración policial conocida como "HR". Del creador Jonathan Nolan (El caballero de la noche) y Bad Robot Productions, de J.J. Abrams (Fringe, Lost, Revolution), llegan los 6 discos con los 22 episodios de esta deslumbrante segunda temporada.
Falling Skies Segunda Temporada Completa

$ 529,90

Ha pasado casi un año desde el ataque extraterrestre; la realidad se ha instalado, y es un mundo completamente nuevo. La segunda temporada de FALLING SKIES sigue al 2nd Massachusetts en su misión hacia Charleston, Carolina del Sur, para encontrar más sobrevivientes humanos y combatientes frente a los continuos ataques alienígenas. Tom Mason (Noah Wyle) trata de mantener a los miembros de la resistencia y a su familia en calma, mientras que nuevos peligros y viejos enemigos parecen estar esperándolos en cada parada.
A 6 grados del infierno - 6 Degrees of Hell

$ 199,90

Seis vidas se encuentran atrapadas en una tormenta perfecta sobrenatural por un mal que amenaza a uno de ellos y hacer trizas el alma de un pequeño pueblo de Pennsylvania.
El Informante - The Insider

$ 1.119,90

Jeffrey Wigand, científico y directivo de la famosa tabacalera norteamericana Brown & Williamson, descubre el secreto que la industria del tabaco oculta celosamente: las sustancias que crean adicción en los fumadores. Lowell Bergman, un productor televisivo, arriesga su carrera al invitar a su programa a Wigand, que ve cómo su vida se desmorona tras revelar la verdad a la opinión pública; pero nadie saldrá indemne de esta batalla contra las tabacaleras.
La Plegaria del Vidente

$ 189,90

Inspirado en un caso real La Plegaria del Vidente se aventura a contar desde una ficción una teoría sobre los hechos ocurridos en el extraño y perturbador caso del “Loco de la Ruta". El Vasco , un detective obsesionado, Riveros un periodista policial y Mauro un vidente solitario apenas sospechan que la aparición del cadáver de una prostituta estrangulada en las afueras de la ciudad Mar del Plata será el comienzo de un camino inevitable hacia el final de sus destinos.


Tarjetas Hasta en 24 Cuotas !!!

Contacto por mail: Info@dvdventas.com 24 Horas On-line
Telefonos, Internacional +54-261-4481222 Local: 0261-4481222 Lineas Rotativas Las 24 Hs
www.DVDventas.com - www.DVDventas.com.ar Películas y Series de Tv en Blu-Ray y DVD Originales

Arriba de la Página

Derechos Reservados © 1998 - 2021 DVDventas.com - Terminos y Condiciones de Uso

Esta pagina se creo en 0.008598804473877 segundos.